martes, 6 de abril de 2010

Conversacion I

-¿Porqué ries?

-Me provoco hacerlo.

-Casi nunca lo haces, ¿En que pensaste?

-En muchas cosas.

-¿Como qué?

-Ya las olvide. Preguntame otra cosa.

-¿Qué te entristece?

-Un perro atropellado, un niño mendigo, las prostitutas golpeadas, etc

-¿Qué te entristece de verdad?

-Verme en un espejo.

-¿Por qué? ¿ Acaso eres narcicista?

-No, me enfurece despertar y verme con los mismo ojos de siempre. Nunca sabre como me miraria un extraño.

-Confuso.

-Lo se.

La miraba con mucho detallismo, observando su pelo ondulado, sus ojos pequeños y su mirada de niña. Rara, rara. Cuerpo deseable , voz fina y elegante. Rara, rara. Solia mirarle los labios, lo provocaban mucho.

-¿Aun piensas en ella?

-No, ya no. Las razones para pensar en ella ya no existen, todo se esfuma con rapidez. Ya no escuchare su vos de traviesa mujer.

-¿La extrañas?

-A veces suelo recordarla, recuerdo sus mentiras y sus sueños extraños conmigo.

-¿La besarias si la vieras ahora mismo?

-No

-Entonces me voy.

Ella se paro y sin apuro camino hacia la puerta. Al cerrarla El penso que tal ves se esta haciendo un bien en dejar de imaginarla.

Ayrton Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Palabras Dmentes | by TNB