miércoles, 2 de septiembre de 2009

Aquella Habitacion

Desperte y vi tu nombre escrito en mis labios
El perfume de tu cuerpo aun lo podia oler entre las sabanas azules de el cuarto de hotel.
Tus ojos se escondian de los mios.
Mis manos podian sentir tu torzo desnudo y tu cintura perfecta.
Sentia tu cabeza y tus brazo pegados a mi pecho.

Derrepente tus ojos se cruzaron con los mios, me miraste curiosa, te acercaste a mi oido y me susurraste: te amo

......

Desperte y me encontraba solo en cama.
no habia ningun cuerpo perfecto ni mucho menos tus ojos.
El perfume de tu cuerpo ya no se percibia,
mis manos ya no te abrazaban,
en la almohada ya no se encuentra tu cabeza recostada
y solo puedo ver
en la mesa de noche un carta que dice
Solo fue un sueño


Ayrton Vargas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estáis bebiendo los vientos por ella.

Maulén dijo...

qué triste... así es la cosa... a muchos nos pasa y muchos escribimos esos mismos versos en el aire... más de alguna vez...

un hermoso poema...


saludos

Blue Ink Fingerprints dijo...

que bonito,
sonñar que algo es real y despertar y ver que,bueno..fue un sueño no?..
es soñar por soñar.. e imaginar lo que deseaamos.
Suele pasar mucho.
Sigue soñando,a nadie le haces daño :)
aunque a tí mismo,quizás!

te seguiré!(K)

Mareas dijo...

Me encantó leer este sueño "poematizado". Lo has pintado de forma excelente y también ha sido excelente poder tener acceso a tu página. Te felicito por tu escrito.

Me presento.

Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
a distintos poetas:

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.
Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un
escritor como vos dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí, sería un gusto realmente contar con tu compañía.

Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has brindado.

Denn

Publicar un comentario

 

©2009 Palabras Dmentes | by TNB